Acerca De Nosotros

Lee la historia de como empezo su tratamiento:

En 1975, Barbara Moore tuvo un reto a enfrentar. Su hija Gaile, entonces de 6 años estaba orinando la cama por las noches, y la frustración iba en aumento. Había llevado a Gaile a constantes visitas con un terapista, habiéndole dicho que esta era una condición de naturaleza psicológica. Ingresó a Gaile al hospital a cirugía (extensión de la uretra), porque se le dijo que era un asunto físico el cual podría tener remedio inmediato. Al no sabe que más hacer, Barbara consideró la prescripción de Tofranil (imipramina), hasta que descubrió que era antidepresivo con efectos secundarios severos.

El último de los consejos que recibió fue que dieran tiempo al problema, que Gaile lo superaría al llegar a la pubertad. Para Barbara eso no era una opción. Tenía un tío que todavía mojaba la cama por las noches, y se daba cuenta de que Gaile estaba seriamente afectada…escondía sus sábanas mojadas, negaba que se orinaba en la cama por las noches, y se levantaba por las mañanas amodorrada e irritable.

Durante el día, Gaile interrumpía sus actividades por la urgente y frecuente necesidad de orinar, para lo que había sido recetada con Ditropan (Oxybutynin), cuyo único efecto era secarle la boca. A Barbara le alarmaba igualmente la dificultad que Gaile tenía para despertarse en la mañana, su propensión a enfadarse y su facilidad para frustrarse en el transcurso del día.

Así que, al haber agotado todos los recursos médicos y psicológicos en vano, Barbara puso manos a la obra. Decidida a encontrar una solución, Barbara se embarcó en una misión, dejando al descubierto, con el tiempo, un estudio sobre el sueño reconocido internacionalmente, que todo lo cambió. En base a este estudio, Barbara y sus terapeutas crearon el programa de tratamiento que está enfocado a corregir un desorden de sueño reconocido como la causa de orinar la cama por las noches.

Gaile fue la primera niña en recibir este tratamiento…y la primera de muchas niñas y muchos niños en despertar cada mañana en una cama seca. Con los años, el programa de tratamiento se ha convertido en una ciencia exacta para asegurar que el resultado sea obtenido y en la menor cantidad de tiempo. Juntas, Barbara y Gaile han construido un centro de tratamiento aclamado internacionalmente. Está usted invitado a hacer un recorrido virtual, oprimiendo aquí.
RECORRIDO DEL CENTRO

Para llamar a nuestra Clínica:

1) Marcar 00 que es numero salida Internacional
2) Marcar el 1 que es el numero de entrada a Estados Unidos
3) Marcar 248-785-1199 nuestro conmutador

00-1-248-785-1199

Al recibir su llamada si la recepcionista le contesta en Ingles, favor de decir la palabra Español para que le transfieran con una persona de habla hispana. De no ser posible tomar su llamada, será transferido al correo de voz de la Directora de Habla Hispana para que deje su mensaje y el número telefónico, país y la ciudad a donde le podemos regresar la llamada.

"...una mujer de nombre Barbara nos estaba invitando a entrar. Con su calmada, conocedora voz, nos explicó por qué los niños mojan la cama por las noches, y por qué no pueden hacer nada al respecto...sin ayuda. Nuestro escepticismo desapareció muy pronto. Evidentemente, ella sabía más sobre este asunto que cualquier ´experto´ que hubiéramos consultado antes. Barbara escuchó nuestra historia y comprendió. Nos explicó en lo que consistía el tratamiento y cómo funcionaba. Estábamos dentro."

-Padre de Matthew, un niño de 14 años de edad de Nueva York

Folleto de información gratuita Bajar ahora
Beneficios del Tratamiento
Escucha Testimonios En Audio
Nuestro Plan de Tratamento
Visite Nuestra Clinica
Deficit de Atención ADD/ADHD
1-800-379-2331 en los Estados Unidos
1-248-785-1199 Internacional
¡Ponle Fin a la Enuresis!

There is no content to display.

There is no content to display.