Nuestro Plan de Tratamiento

El Internet ha cruzado distancias y nos ha hecho posible tratar y curar personas que mojan la cama de cualquier edad, en cualquier lugar, y a cualquier hora.
Así es como empezamos:

Rara vez somos el primer paso que las familias toman cuando quieren ayuda para no mojar la cama. Generalmente vemos adolescentes después de que el doctor les aconseja venir, o han esperado años a que el niño deje de mojar la cama y entienden lo frustrante que puede ser.

Por lo mismo, nuestra consulta inicial, es privada y diseñada para contestar cualquier pregunta o inquietud que la familia tenga. Obtenemos historia, y analizamos la causa de la orinación en la cama – conocida como hereditaria – también analizamos los síntomas. La consulta es completada con una explicación detallada de cómo podemos poner un alto permanente a la orinación en la cama.

 

Conoce a nuestro personal de tratamiento de la enuresis nocturna
Conoce a nuestro personal de tratamiento de la enuresis nocturna

 

Tiene Opciones:

  • Consulta privada en persona si vives cerca en Michigan
  • Consulta privada por teléfono desde cualquier parte del Mundo
  • Durante el día, la noche, o algunas horas de lo Sábados.

Elementos del Proceso de Nuestro Tratamiento

Cada persona que moja la cama es diferente. Cualquier adolescente experimentando este problema, trae sus propios problemas, hábitos, y dinámicas familiares. Con esto en mente, nosotros tratamos de satisfacer las necesidades de cada paciente. Debido a esto, escogemos el Consejero adecuado para cada paciente – escogiendo desde enfermeras, maestros, y psicólogos de escuelas. Hemos sido capaces de desarrollar un programa que permite ayudar al paciente desde su casa, mientras se les da consejo por teléfono. Familias también tienen la opción de visitar su Consejero de Tratamiento en persona. Somos la única clínica en esta industria que ofrece un servicio en persona, dando tiempo ilimitado y atención hasta corregir este serio problema. En todos estos años, hemos visto a otros intentar duplicar nuestro tratamiento, pero ellos nunca han podido llegar a nuestro nivel de éxito.

Hechos Importantes:

  • No es requerido, pasar la noche en la clínica.
  • No se usan, ni se necesitan medicinas.
  • No se hacen estudios de dormir.

Cada paciente/familia es puesto con un experto para guiarlos – adivinanzas y obstáculos, son eliminados

El tiempo promedio es de seis meses – los últimos 2 meses, el paciente despierta completamente seco.

Usamos la historia que nos da en la primer consulta para darle la primer fase del tratamiento. Juntar este tipo de información es vital para acabar con la orinación en la cama y crear un sueño saludable. Nosotros le damos un reporte para asegurar resultados.

Nuestro método de reporte:

  • Usamos información obtenida en el tiempo real.
  • No se usan maquinas, ni electrodos.
  • Cada episodio de la orinación en la cama, guía el tratamiento.
  • Cada programa es personalizado a las características del paciente.

En el Enuresis Treatment Center, nosotros sabemos- basado en 30 años de información recolectada de personas que orinan la cama- que el mojar la cama es hereditario y es por causa de sueños profundos que bloquean al cerebro y la conexión con la vejiga. En otras palabras, cuando la vejiga esta llena, le manda una señal al cerebro, pero el cerebro no detecta esta señal. Esto causa que la vejiga se vacíe involuntariamente. Esto causa falta de oxigeno, lo cual causa falta de buen sueño. Esto necesita ser corregido y permitir al paciente tener una mañana seca.

Consecuencias del sueño pesado:

  • Insomnio, sonambulismo, apnea y terror de noche son otras versiones de la orina en la cama. Cada versión compromete la cualidad del sueño de cada persona.
  • Si una persona que orina la cama crece y deja de orinar la cama – el o ella tendrá un problema de dormir para toda la vida.
  • Los que mojan la cama casi no tienen acceso al sueño REM en la noche, lo cual aumenta síntomas durante el día como:
  • Hiperactividad
  • Síntomas de ADD o ADHD
  • Cambios de humor, reacciones de frustración y enojo.
  • Dificultad en levantarse en la mañana. Y por lo general salen ojeras.

Participación del Equipo

Todos tienen un papel importante – padres, consejeros de tratamiento; personal- para asegurar el éxito de los resultados. Hasta los que mojan la cama tienen un papel importante, lo cual contribuye a sus logros. Como parte de su papel, los pacientes son enseñados ejercicios específicos durante el día. El primer ejercicio es diseñado para aumentar la capacidad de la vejiga. El segundo ejercicio es diseñado para mejorar el musculo esfínter, el cual es el que detiene la orina en la vejiga. Este musculo tiende a perder fuerza y sensibilidad porque no se usa por la noche. El tener una vejiga no desarrollada y un musculo esfínter débil son los síntomas directos de mojar la cama.

Construyendo una Vejiga y un mejor Musculo Esfínter:

  • Elimina o previene accidentes, emergencias durante el día.
  • Elimina o previene urinaciones frecuentes durante el día.
  • Aumenta la habilidad de retener la orina toda la noche.
  • Permite a una vejiga no desarrollada, obtener el tamaño adecuado.

En el Enuresis Treatment Center, tenemos comprobado, que podemos corregir y eliminar la orina en la cama y los síntomas que resultan por esto.

Recomendaciones para antes de la cita:

  • No restringir los líquidos – hidratación es vital para el funcionamiento correcto del cuerpo, tomar líquidos no causa la orina en la cama.
  • No dejar a los papas levantar al paciente en la noche para ir al baño – esto solo causa mal desarrollo de la vejiga.
  • No use medicinas de prescripción – solo serviría por un tiempo, y es conocido por tener otros efectos.

Muy seguido oímos personas decir (especialmente los que se gradúan), “Si tan solo hubiera sabido de ustedes antes!”

Comuníquese con el Enuresis Treatment Center para conseguir una cita y aprender mas del programa. La consulta con la familia puede ser por teléfono o en persona, y puede ser hecha durante el día, la noche, o los sábados. Estamos comprometidos a marcar una diferencia en la vida de las personas que mojan la cama alrededor del mundo. Nuestro alto nivel de éxito (97%) prueba que nuestro tratamiento natural funciona. Nosotros somos la única clínica de este tipo que ofrece un programa único y personal, desde 1975, y ha sido un privilegio poder poner un alto al orinar la cama para toda la vida.

Para llamar a nuestra Clínica:

1) Marcar 00 que es numero salida Internacional
2) Marcar el 1 que es el numero de entrada a Estados Unidos
3) Marcar 248-785-1199 nuestro conmutador

00-1-248-785-1199

Al recibir su llamada si la recepcionista le contesta en Ingles, favor de decir la palabra Español para que le transfieran con una persona de habla hispana. De no ser posible tomar su llamada, será transferido al correo de voz de la Directora de Habla Hispana para que deje su mensaje y el número telefónico, país y la ciudad a donde le podemos regresar la llamada.