Adolescentes

Tratamiento que cura Adolescentes que mojan la cama

La única solucion para Dejar de mojar la cama

Si eres un Adolescente que mojas la cama,

Por Favor No Te Culpes, No Esta En Ti Y No Es Tu Culpa

Orgulloso joven recibiendo el Diploma de Graduacion del Tratamiento

No hay nada malo contigo; hay algo con tu sueño profundo y mojas la cama. Duermes muy profundo pero las buenas noticias es que eso se puede cambiar. Porque cuando duermen profundo se orinan en la cama sin poder controlar la enuresis.  Están en una situación en la que la vejiga no se esta comunicando con el cerebro. La vejiga se vacía de repente sin que el cerebro se de cuenta y sufren el trastorno de la Enuresis.

¿Como los podemos curar?
Hemos trabajado con miles de jóvenes y sabemos lo frustrante y confuso que este problema puede ser el seguir con la enuresis nocturna. Habla con tus papas de lo que te afecta  el orinar la cama por las noches.  Puede ser que sea difícil de entender, pero no eres la única persona de tu edad que moja la cama tenemos el tratamiento para la Enuresis. De hecho, según la asociación National Kidney Foundation, de cada 100 jóvenes de 15 años 1 a 2 mojan la cama.

El mojar la cama puede venir de tu familia. Estudios han demostrado que si el papá mojaba la cama de niño, hay un 39%  de probabilidades que el hijo o la hija mojara la cama, y si la mamá mojaba la cama, hay un 23%. Si los dos padres tienen historia de haber mojado la cama, hay un 77% de chance de que el hijo también moje la cama. Una estadística de los adolescentes que padecen la enuresis es que  7 fuera de 10  mojan la cama.   El trastorno de la Enuresis viene de un gen heredado de la familia. Referencia: University of Iowa Science Relations.

Tu mama, tu papá o algún pariente  a lo mejor pasaron por esto cuando tenían tu edad y estamos seguros que están dispuestos a ayudarte a salir de situación.

 

Ofrecemos la solución para curar la Enuresis Nocturna para niños, adolescentes

Preocupaciones en Situaciones Sociales?
Los adolescentes tienen mas preocupaciones que solo ocuparse de quien estará en su equipo de Football, para los niños mayores y adolescentes su mayor preocupación es como ocultar esto en lugares fuera de sus casas o no ir a ningún otro lugar a dormir ya que esto sería muy vergonzoso.

Varias de nuestras terapeutas consejeras tienen hijos adolescentes y por lo mismo entienden personalmente y profesionalmente como guiarlos en nuestro tratamiento.

Por que nuestro tratamiento funcionará para ti:

  • Hemos trabajado y ayudado a miles de jóvenes que orinaban la cama
  • Sabemos lo molesto que es esto y cuanto te puede causar enojo
  • Tienes opción en escoger tu consultor que sea hombre o mujer
  • Respetamos tu privacidad
  • Te puedes relacionar con historias de otros adolescentes aquí
  • Puedes tener información sobre otros adolescentes en la misma situación

 

Ofrecemos la solución para curar la Enuresis Nocturna para niños, adolescentes y adultos jóvenes GARANTIZADO.
POR FAVOR DE ESCRIBANOS PARA MAS INFORMACION info@noorinarlacama.com

1-248-785-1199
Poniéndole Fin al orinar la cama!

 

 

"Tenía 15 años cuando entré al programa y no quería tomar medicamentos por el resto de mi vida. Después de enterarme de la clínica decidimos darle una oportunidad. Yo tengo que decir que pasar por el programa del -Enuresis Treatment Center -fue una de las mejores decisiones de mi vida. Ahora después de 15 años de enuresis, puedo pasar la noche en casa de algún amigo e irme de campamento sin preocuparme."

"Esta experiencia definitivamente es para recordar. Afectó mi vida de tantas maneras. En buenas en malas y en las medias. Todo el sistema era como una carga sin rumbo. Beber, beber y beber mas sonaba como un programa sin llegar a un final.

Ahora que COMPLETE el programa, veo hacia atrás y cuanto odiaba hacer algunos pasos del programa y me siento tan agradecida con ustedes por haber estado conmigo, inclusive cuando pensé que nunca iba a funcionar el programa. Me siento muy agradecida también ahora que no tengo que preocuparme de mojar la cama por las noches y que digo con toda confianza que este PROGRAMA funciona, todo lo que tienes que hacer es intentarlo."

Nicole, edad 15 - Graduada Abril 2007

Folleto de información gratuita Bajar ahora

Beneficios del Tratamiento
Escucha Testimonios En Audio
Nuestro Plan de Tratamento
Visite Nuestra Clinica
Deficit de Atención ADD/ADHD

1-800-379-2331 en los Estados Unidos
1-248-785-1199 Internacional
¡Ponle Fin a la Enuresis!