Pregúntale al Doctor

Dr. Lyle Danuloff

Ir a Preguntas Frecuentes

P. ¿Mis padres creen que me mojo la cama en la noche por que soy flojo. Yo se que no es por flojera pero por que me mojo?
R. No es tu culpa mojarte en la cama. No lo puedes controlar. El orinar la cama le pasa a las personas que duermen tan profundo que su cerebro y su vejiga no se comunican cuando la vejiga se llena. Si el cerebro no recibe la señal, no puede mandar el impulso y es cuando se vacía y te mojas.

Ir a más preguntas de Niños

P. Tengo 14 años y sigo mojando mi cama en la noche. Mi pediatra siempre le dijo a mi mamá que ya se me pasaría con los años. ¿Cuándo se me pasará?
R.  Esperar a que se te pase puede ser eterno. Si aún no se te ha pasado, puede que siga por muchos años mas, es un desorden del sueño.

Ir a  preguntas de los Adolescentes

P. Mi prometida y yo tenemos una súper buena relación y nos vamos a casar en seis meses.  Estoy horrorizado de pensar que ella no podrá vivir con mi situación. ¿Me pueden ayudar?
R. Le enuresis en los Adultos es desbastadora. No solo para ti sino para los tuyos también. En el ETC, podemos empezar a tratarte antes de la boda. Llámanos o escríbenos para solicitar la Consulta Informativa y después de eso si así lo decides empezaras con el tratamiento y seguramente estarás ya curado para el día de tu boda.